Conoce uno de nuestros servicios estrella que tenemos para ti

2.- Elaboración de Propuestas y Ajustes de Costos.

En ASESCOM contamos con un grupo de Ingenieros civiles y arquitectos con una trayectoria de más de 15 años elaborando concursos de obra pública y privada. Entre los principales servicios con lo que contamos podemos mencionar los siguientes: Elaboración de presupuestos base Catálogo de conceptos con especificaciones técnicas de los materiales y equipos. Análisis de precios unitarios, programa de obra, explosión de insumos, costos horarios, cálculo del factor de salario real mediante UMA, cálculo de financiamiento, cálculo de los costos indirectos, mercadeo de los materiales, ajustes de costos, etc. La entrega de las propuestas es mediante archivos, Excel o PDF y apoyados de la plataforma watsapp, trabajamos en cualquier versión de OPUS, y se entregan listos para impresión, incluyendo toda la integración de su paquete del concurso. Las propuestas de concursos para Licitaciones de Obra Pública  se entregan en conformidad con las condiciones legales, técnicas y económicas de la Ley de Obra Pública y Servicios relacionados con las mismas y su Reglamento. También se elaboran propuestas para Obra Privada con la basta experiencia de nuestros analístas que cumplan con todos los requisitos técnicos, legales, y administrativos requeridos por el cliente. Otros servicios que ofrecemos en este rubro tienen que ver con la elaboración y/o capacitación para la integración de concursos de obra pública. Integración y trámite de análisis de precios unitarios y presupuestos. Asesoría en normatividad para procesos de licitación y contratación de obra. Asesoría en la elaboración y presentación de ofertas en licitaciones públicas. Elaboración, trámite y seguimiento de estimaciones de obra pública. Capacitación el la presentación de ajuste de costos en las propuestas elaboradas previamente.  Para mayor información no dejes de consultarnos y con gusto te atenderemos como te mereces: email: Atencion.Clientes@asescomopus.com.

Nos adaptamos a sus necesidades, Atendemos en toda la república tus proyectos relacionados con:

 

1) Licitaciones públicas y privadas de cualquier dependencia.

2) Concursos.

3) Presupuestos.

4) Costos de Construcción.

5) Cuantificación de Proyectos.

6) Elaboración de expedientes técnicos.

7) Maquila de Concursos.

8) Elaboración de Precios extraordinarios.

9) Ajustes de Costos.

3.- Liga con REVIT


OPUS Módulo 5 CUANTIFICACIÓN BIM

 Modela en Revit © mientras cuantificas. No hagas trabajo extra.

Minimiza el margen de error

Aprovecha el motor de cuantificación de uno de los más potentes modeladores para obtener tus volúmenes de obra en segundos. Adiós a los esfuerzos extras de una cuantificación tradicional.

Aprovecha tus presupuestos ya elaborados

Elige un presupuesto como referencia y vincula los elementos constructivos con los conceptos de OPUS previamente analizados. 

Envía los datos de tu cuantificación a M1 PRESUPUESTO PROGRAMABLE

Envía tus volúmenes de obra a donde más te convenga: a un presupuesto nuevo o a uno ya existente, y por supuesto, la información estará completamente ordenada en agrupadores.

Identifica en tu presupuesto los conceptos originados en tu modelo de Revit©

Jamás perderás de vista la información la información traída de Revit©, la cual puede ser actualizada en el momento que decidas.

4.- Construcción en tiempo record

China construye en 10 días un hospital para atender la nueva cepa de coronavirus

 

 

Las autoridades de Wuhan, la ciudad en la que surgió el brote de coronavirus que ha dejado hasta el momento 26 muertos en China, han comenzado a construir un hospital “especial” con 1.000 camas para pacientes infectados que podría estar listo en 10 días, informó hoy el estatal Diario del Pueblo.

 

Según imágenes difundidas en la televisión, la maquinaria se afanaba en preparar el terreno donde se erigirá el establecimiento en Wuhan, el epicentro del brote, una ciudad con 11 millones de habitantes en el centro del país.

Los trabajos concluirán en tiempo récord y el hospital, de 25,000 m2, abrirá sus puertas el 3 de febrero, según la agencia Xinhua.

Los edificios prefabricados estaban siendo levantados en torno a un complejo vacacional destinado originalmente para trabajadores, situado en unos jardines junto a un lago a las afueras de la ciudad.

Unicamente aceptará enfermos de la neumonía viral de origen desconocido que ha contaminado desde diciembre a 830 personas, de las que han muerto 26, según el último balance.

El lugar "aliviará la escasez de recursos médicos", precisó la agencia de prensa oficial.

Los hospitales de Wuhan pidieron donaciones de equipos de protección como máscaras y trajes especiales, ya que los suministros empezaban a escasear.

En Wuhan, la ciudad del centro de China en la que se originó el virus el mes pasado, las farmacias se estaban quedando sin suministros y los hospitales estaban inundados de residentes nerviosos que querían someterse a revisiones médicas.

"Hay muchas noticias y datos. Hay una actualización cada 10 minutos, es aterrador, sobre todo para gente como nosotros en una zona tan afectada", dijo Lily Jin, una residente de 30 años. "Aunque no estés enfermo, uno tiene miedo de ponerse malo".

La ciudad de Wuhan, donde se ha registrado la mayoría de los contagiados, quedó el jueves bajo cuarentena pues los habitantes no están autorizados a salir.

Se ha constatado una falta de camas en los hospitales destinados a recibir a los pacientes contaminados por el nuevo coronavirus.

"Movilizamos a todos los obreros que están en Wuhan para trabajar por equipos rotatorios que garanticen el trabajo las 24 horas del día", declaró Zhang Chongxi, jefe de la empresa Wuhan Construction, según la agencia.

China había construido un hospital en tiempo récord —una semana— durante la epidemia del SRAS en 2003. El lugar parecía un edificio prefabricado.

Según China nueva, el nuevo hospital edificado en Wuhan fue concebido siguiendo el mismo modelo.

5.- Calendario de Cursos de Febrero

1er curso del año 2020 de OPUS


  • 18 al 21 de febrero Módulo 1 Presupuesto Programable
  • 24 al 28 de febrero curso de precios unitarios con OPUS20

Para mayores Informes escribe un mensaje directo por WhatsApp 7222994698

INFORMACIÓN DE CONTACTO         

Teléfono Oficinas         
(722) 2-19-93-29         
Correos Electrónicos         
Ventas: ventas@asescomopus.com         
Soporte Técnico: atencion.clientes@asescomopus.com         
Cursos y Certificaciones: cursos@asescomopus.com         
Boletines: boletines@asescomopus.com
Ver esta campaña en tu navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con ASESCOM. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no deseas recibir más información como esta puedes cancelar tu suscripción aquí
This message was sent from efalcon@asescomopus.com to efalcon@asescomopus.com
AVENIDA PINO SUÁREZ SUR 2116 DESPACHO 3 COLONIA JUÁREZ, TOLUCA ESTADO DE MÉXICO, ESTADO DE MÉXICO 50190, Mexico


Update Profile/Email Address | Forward Email | Report Abuse